Llega a Valencia GrowMed 2013

GrowMed 2013, la Feria del Cannabis medicinal, reunirá durante los próximos 19, 20 y 21 de abril cerca de un centenar de firmas. Éstas tendrán la oportunidad de exponer sus últimas novedades en los 10.000 metros cuadrados que ofrece el pabellón 2 de Feria Valencia, un lugar privilegiado con todos los servicios que puedan demandar expositores y visitantes.Growmed

Bancos de semillas, empresas de fertilizantes y sustratos, material para el cultivo de interior, mayoristas, growshops, parafernalia, vaporizadores, mechandising, decoración, prensa especializada y todo tipo de industria auxiliar en torno al sector del cannabis, componen la oferta de GrowMed 2013.

Growmed apuesta por el uso medicinal del cannabis para tratar y paliar numerosas dolencias. Ya aparece en farmacopeas chinas del 2700 AC y su empleo medicinal fue masivo. Cada vez son más estudios científicos los que indican sus múltiples aplicaciones. Y es que a pesar de que la prohibición del cannabis partió de EEUU, ahora vemos que en numerosas partes de este país el empleo medicinal del cannabis es totalmente legal.

En la Medical Arena de Growmed encontrarás charlas informativas, así como stands dedicados a asociaciones relacionadas con el cannabis medicinal y lúdico. También podrás encontrar stands dedicados a la asesoría legal o medicinal, así como terapias naturales.

Toda la información sobre el cannabis medicinal estará en Growmed 2013.

Growmed2

Área Medical Arena

Las charlas de la Medical Arena están coordinadas por el Doctor Javier Pedraza, con la participación de otros seis doctores: Fernando Caudevilla, Paul Hornby, Guillermo Velasco, Javier Díaz, Mariano Palau y Joan Parés. Además, se contará con la presencia del abogado oficial de la feria, Hector Brotons, así como el famoso gurú del cannabis Jorge Cervantes, único ponente que ofrecerá dos charlas.

La feria propone tres días de información y diversión asegurada a través de conciertos, exhibiciones deportivas longboard, flatland, street dance, concursos, charlas médicas, debates y algunas sorpresas.

¿Quieres más información del evento? Accede a los siguientes enlaces y ¡entérate!

http://www.growmed.es/esp/

https://www.facebook.com/GrowmedValencia

https://twitter.com/GrowmedValencia

http://www.youtube.com/GrowmedValencia

http://instagram.com/growmedvalencia

Como siempre, te recordamos que puedes comentar o añadir cualquier información mediante un comentario en este mismo post o en los enlaces que colgamos al mismo tanto en Facebook como en Twitter.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s