“El trabajo de un hombre es siempre un autoretrato”

Como sabéis, en AIRAM organizamos una exposición mensual en nuestro Circuito de Arte LMC donde os presentamos las obras de diferentes artistas. ¿Por qué lo hacemos? Porque ellos tienen una oportunidad más de darse a conocer y para que vosotros podáis disfrutar de su arte y contar con obras únicas.

A continuación os presentamos la exposición actual de Sandra Soler, una joven artista que durante el mes de marzo comparte con todos nosotros su obra “La meva visió, la meva passió”.

Dedicando su tiempo libre a la pintura, en especial al dibujo y al óleo, la gavanensa Sandra Soler se considera una apasionada de este arte. Y  es que con tan sólo 7 años ya demostraba sus habilidades en la escuela Racó d’Art de Gavà.

Sus artistas de referencia son principalmente el colombiano Fernando Botero Angulo y el holandés Vincent Willem Van Gogh, de los cuales admira su trabajo y obras.

A continuación os dejamos con el “lema” por excelencia de Sandra, que refleja de una forma clara y reveladora su manera de entender el arte: 

“Todo el trabajo de un hombre, ya sea la literatura, la arquitectura, la música, la pintura o cualquier otra cosa, es siempre un autoretrato. Cuanto más él intenta esconder su carácter, más será revelado en contra de su voluntad”.

s.soler

Desde AIRAM, le deseamos mucha suerte y éxitos. ¡Enhorabuena por tu gran trabajo!

Para más información, podéis contactar con ella a través de Facebook: https://www.facebook.com/ArtBySandrasoler

Y tú… ¿Tienes arte y quieres ser un@ de nuestr@s candidat@s para exponer? ¡Anímate a ser el próximo artista! No lo dudes, déjanos un comentario en este mismo post o a través de nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s