10ª edición de Spannabis

Los días 15, 16 y 17 de febrero de 2013 vuelve Spannabis, la Feria del Cáñamo y las tecnologías alternativas en Barcelona, celebrando su 10º aniversario en la Fira de Cornellà.

Desde su primera edición, Spannabis no ha dejado de crecer hasta el punto de convertirse en la mayor feria cannábica del mundo.

cartelspann2013medioHa sido precisamente el paso del tiempo el que ha ido consolidando esta icónica feria, donde más de 200 empresas de todo el mundo se dan cita. Gracias a esta afluencia, Spannabis se convierte en un magnífico escaparate donde todas ellas tienen la posibilidad de mostrar sus productos y novedades.

Esta gran afluencia de empresas ha ocasionado que el espacio de exposición se amplíe hasta alcanzar los 13.000 m2, a fin de dar cabida a todas ellas y que ninguna deba quedarse en lista de espera. Además, su creciente popularidad queda constatada por los más de 25.000 visitantes de 2012, venidos de los cinco continentes.

En Spannabis encontrarás todo lo relacionado con esta planta, desde aplicaciones industriales (cosméticos, calzados, textiles, materiales de construcción, alimentación) hasta productos para el cultivo (abonos, semillas, sistemas y armarios de cultivo, etc.), pasando por artículos terapéuticos y de consumo. Además, en sus tres días de duración, cannabicultores expertos, científicos, médicos y psicólogos imparten conferencias sobre todas sus facetas.

Como Spannabis, en AIRAM creemos en las múltiples posibilidades del cáñamo, en todas sus aplicaciones, y no nos cansaremos de proclamarlo y de luchar por la normalización. En esta ocasión desde la asociación asistiremos como visitantes, no queremos perdernos  la cita más importante del calendario cannábico nacional.

Os dejamos el siguiente link con el listado de conferencias y conferenciantes con los horarios correspondientes para aquellos que esteis interesados en asistir.

Para más información sobre el evento, visita http://www.spannabis.com y http://www.cannabismagazine.es. Cualquier duda o consulta que tengas, puedes planteárnosla mediante un comentario en este mismo post o a través de nuestras redes sociales, en facebook y en twitter.

La maria club    
AIRAM the natural alternative

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s