En San Canuto, unidos por la regulación del autoconsumo

Os informamos que este sábado 19 de enero a las 18h, aprovechando la señalada fecha San Canuto, hay convocada una manifestación para reivindicar la regulación del cultivo de cannabis para el consumo propio en la plaza de Sant Jaume de Barcelona.

Este año, más que nunca, desde AIRAM realizamos un llamamiento colectivo para que todos aquellos usuarios de cannabis, lúdicos y terapéuticos, asociados o no, se movilicen para exigir la regulación de la producción y el consumo de la sustancia.

Ayer, lunes 14 de enero de 2013, más de 30 asociaciones catalanas de consumidores de cannabis, entre ellas AIRAM, convocaron a los medios en una rueda de prensa para exigir a la administración la regulación del autoconsumo mediante la plataforma Moviment Cannàbic Català. Un movimiento en el que se unen diversas asociaciones a modo de colectividad, en representación de las 82.340 personas asociadas.

Diversos medios estuvieron presentes en la rueda de prensa, entre ellos TV3, del cual os dejamos la noticia relacionada.

Ahora os toca a vosotros como usuarios individuales. Desde AIRAM os invitamos a participar de manera activa en la “mani-fiesta-acción” multitudinaria convocada por San Canuto para reivindicar la despenalización de esta sustancia.

Os dejamos a continuación con el programa:

poster_san_canuto_redes

18h (Plaça Sant Jaume):  Concentración y lectura del manifiesto.

18:30h: Homenaje a las víctimas de la guerra contra las drogas.

18:45h: Marcha y pasacalles por el barrio Gótico hacia la Plaça de la Mercè, con la actuación móvil de Banda Patilla.

19h a 21:30h: Concierto en la Plaça de la Mercè con las actuaciones de: Tierra de Nadie, Leones Humildes Hi-Fi, One Bass y Nytto Dread.

Para cualquier duda podéis contactar en el correo electrónico movimentcannabiccatala@gmail.com. También podéis dejar un comentario en este mismo post o poneros en contacto con nosotros a través de facebook twitter. Intentaremos resolver todas las dudas y peticiones que nos planteéis.

¿Quieres ver lo que se comentó en la rueda de prensa?

Fuente: Brotesverdes.tv

¡Conoce San Canuto!

Fuente: Moviment Cannàbic Català

Entre todos, conseguiremos nuestra seguridad jurídica ¡Lucha por la regulación!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s