Por una Navidad sin multas

Un año más llega la Navidad, y con ella, la lotería, los atracones, el consumismo desorbitado… Desde AIRAM en estos días de fiestas y excesos, queremos advertiros y recordaros que tengáis especial cuidado con los controles de drogas, se avecinan unas fiestas muy propicias para las arcas del Estado.

navidadA ver si al menos estos días, que se dicen de paz y amor, las fuerzas de seguridad del Estado, encargadas de aplicar la desfavorable política en materia de drogas de nuestro gobierno, se impregnan de ese espíritu navideño y aplican en su trabajo lo que muchos ya reconocen en privado.

Que ha llegado el momento de la normalización. Que a base de represión no se soluciona nada y que hay que buscar otros caminos.

A ver si a la hora de multar a alguien porque le han cogido con una cantidad de marihuana para el propio consumo en estas fechas, son un poco benevolentes ¿es Navidad no? y se establece estos días lo que podríamos llamar una TUH: Tregua Unilateral de Hostilidades. Una Navidad sin multas injustas por tenencia o cultivo, sí que sería una feliz Navidad.

Desde AIRAM este año les pediremos a los Reyes Magos una regulación, que se acaben las multas recaudatorias, que dejen de hostigar a los consumidores de cannabis simplemente porque usamos una droga distinta a la que ellos usan (como alcohol. fármacos u otras drogas sintéticas).

Si quieres contactar con nosotros y contarnos alguna experiencia o duda que te surja relacionada con el tema de las multas, recuerda que puedes hacerlo dejándonos un comentario a continuación o a través de nuestras redes sociales facebook y twitter.

.¿Y tú, qué le vas a pedir a los Reyes Magos?

AIRAM the natural alternativeLa maria club

Anuncios

One Comment on “Por una Navidad sin multas”

  1. Medidas educativas alternativas a adolescentes sancionados por consumo de drogas: Educación o Reparación? PorJordi Bernabeu Farrús |
    http://www.lasdrogas.info/opiniones/345


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s