Las mejores cajas para guardar tu Marihuana

caja conserva marihuanaEn AIRAM queremos mostrarte todos los nuevos productos de parafernalia relacionados con el Cannabis que aparecen en el mercado. Continuamente los fabricantes nos sorprenden con ideas innovadoras, que mejoran un producto existente en otros ámbitos, adaptándolo al uso del Cannabis o presentando productos totalmente novedosos.

Siendo como es difícil seleccionar entre todo lo que va apareciendo, aquellos productos que sorprendan por su diseño, su funcionalidad o sus prestaciones, hoy empezamos esta categoría presentando los SossBox, unos fantásticos recipientes de almacenaje para que puedas curar y guardar tu Marihuana en las mejores condiciones.

Los SossBox son unos recipientes apilables mediante secciones modulares, herméticamente sellados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para uso alimentario.

Su especial recubrimiento de aluminio inoxidable no transferirá a tu marihuana ningún sabor ni olor que pueda alterarla, su cierre magnético evitará que entre humedad manteniendo tu yerba siempre fresca.

Su cierre hermético evitará que tu hierba absorba olores o sabores, manteniendo siempre el mismo grado de humedad, y permitiendo incluso almacenarlos en el frigorífico.

Disponen de una rejilla que permite que todos los tricomas que se van desprendiendo sean recogidos en un compartimento separado.

Así que ya sabes, para guardar en condiciones óptimas tus variedades más preciadas hemos encontrado la caja ideal: La SossBox. Más información en la web http://sossbox.com/

Anuncios

2 comentarios on “Las mejores cajas para guardar tu Marihuana”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s