El voluntariado sactiva es ya una realidad

Nuestro proyecto Sactiva, la parte más activista y colaborativa de AIRAM, ya está dando sus primeros pasos. Tras la primera reunión de presentación del grupo a las personas, interesadas ha llegado el momento de ponerse a trabajar. El próximo 4 de octubre a las 20h  empezaremos con el primer taller de formación para voluntariado.

Queremos ofreceros un espacio donde poder ayudar a los demás, donde poder practicar un activismo por diferentes causas, entre ellas por el cannabis, y sobre todo, convertir a AIRAM en un ejemplo de personas preocupadas por su entorno.

Este nuevo proyecto tiene su base en la creación de grupos de afinidad que pretenden tener voz activa en esta nuestra sociedad. En esta reunión ya os entregaremos toda la información que necesitéis sobre AIRAM y empezaremos a asignaros en los diferentes grupos de trabajo: habrá gente que formará parte del grupo de formación y otra gente pasará a formar parte del grupo de acción social, y os detallaremos las tareas de cada uno.

Para poder realizar todo esto, AIRAM organizará varios talleres para que todos aquellos que quieran formar parte de este voluntariado puedan tener toda la formación necesaria para participar en las diferentes actividades desarrolladas por el grupo. Nos pondremos al día sobre la  actualidad en tema de la regularización y legalización del cannabis y se realizarán diversos talleres, como por ejemplo el Taller de Confianza, desobediencia civil y lucha pacífica, y aprenderemos más de un centenar de maneras con las que poder hacerse oír y reivindicar.

Si tienes ganas de ayudarnos a dar voz a nuestra comunidad, acércate a la recepción de LMC e inscríbete en el voluntariado AIRAM y nos pondremos en contacto contigo.

¡Sactívate!

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s