La vuelta al cole llega a AIRAM

“Volver a empezar, otra vez…” Todos recordaréis esa cancioncilla que nos acosaba por televisión a todas horas y nos deprimía pensando que enseguida teníamos que empezar las clases de nuevo. Sin embargo, esta vez la vuelta al cole va a ser mucho más divertida porque en AIRAM ¡retomamos nuestros talleres!

Y os preguntaréis, ¿qué talleres habrá para este nuevo curso 2012-13? Pues aquí os dejamos un listado de los que podréis empezar a hacer a partir de esta semana:

  • Lunes: Inglés

16h – 17h. Erica Robbins os ayudará a mejorar vuestro nivel de inglés poco a poco. ¡Los idiomas dejarán de ser un problema a la hora de buscar trabajo!

  • Martes: Desarrollo de la creatividad

16h – 17h. No le digáis a Laura Manescau que no sois creativos porque ella va a apoyaros a desarrollar esa creatividad que todos llevamos dentro. Se realizará una pequeña incursión por el mundo de la pintura y el dibujo (perspectiva, volumen, teoría del color…) para que podáis dar rienda suelta a vuestra parte más creativa. Lápiz, acuarela, grafito… y ganas de aprender son las únicas herramientas que se necesitarán para ser unos verdaderos artistas.

  • Miércoles: Fotografía digital

16h – 17h. Saca todo el partido a esa última cámara digital que has comprado ¡Y apenas usas! Pablo Etxebarria os enseñará todos los trucos para controlar el apasionante mundo de la fotografía.

  • Jueves: Estiramientos e iniciación al Pilates

16h  – 17h. Mens sana in corpore sano de la mano de Verónika Küssek. Ahora que termina el veranito hay que empezar a quemar esa grasilla que hemos acumulado en el chiringuito de la playa.

  • Viernes: Social media marketing

16h – 18h. Daniel Arenas va a ser el encargado de enseñaros todo lo que sabe sobre redes sociales: blogs, Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Google, geolocalización, empresa y comunicación online…A todos los que os guste la tecnología os recomendamos que os apuntéis porque Daniel es un auténtico maestro en este tema y se puede aprender muchísimo de él.

  • Sábado: Acro Yoga

13h – 14h (quincenal). ¿Estrés? ¿Quién dijo estrés? Empezaréis el fin de semana relajados con las clases de Mónica López.

  • Domingo:

El domingo toca descansar y recargar las pilas para empezar la semana ¡con energía!

Ahora toca lo más difícil: elegir a cuál os vais a apuntar. Recordad que los talleres son gratuitos, así que no dudéis en ir a todos aquellos que os llamen la atención porque seguro que aprenderéis cosas nuevas. Prepararos vuestro horario y vuelta al cole con AIRAM.

¡Esperamos veros por el club!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s