¿Sabías que…? Curiosidades sobre la marihuana

¿Creéis saberlo todo sobre la marihuana? ¿Estáis seguros? Pues bien, desde AIRAM os traemos una serie de curiosidades para poner a prueba vuestros conocimientos sobre el mundo cannábico y comprobar si realmente sois unos verdaderos expertos en la materia. Algunas de ellas fijo que ya las conocíais de sobra, pero otras puede que no os suenen absolutamente de nada.

¿Sabías que…

… en Vietnam no se fuma la marihuana a pesar de que crece naturalmente? Los vietnamitas la utilizan para alimentar a sus cerdos y así conseguir que el ganado esté ‘gordito’ y relajado.

… la proteína contenida en las semillas de cannabis es el alimento más completo que un humano puede encontrar en una planta?

… alrededor de 1900 el Gobierno de EE.UU. cultivó marihuana cerca del actual Pentágono para estudiar su poder medicinal?

… el presidente George Washington plantaba marihuana en el patio de su casa?

… el guano (excrementos) de murciélago es uno de los mejores abonos naturales para el cultivo?

… el día de la marihuana, 20 de abril, proviene de la hora (4:20) a la que se reunían un grupo de estudiantes de California? Era el momento en el que terminaba el castigo de los alumnos menos aplicados.

… desde que se legalizó la marihuana en Holanda el consumo de drogas duras ha disminuido?

… el cannabis en forma de crema reconstruye las membranas de las células y evita el envejecimiento de la piel?

… se cree que Bin Laden fumaba marihuana para evitar los dolores de sus problemas renales? La casa en la que fue detenido se encontraba rodeada de tres plantaciones.

… la  marihuana puede ayudar a disminuir el paro? En EE.UU. está aumentando la industria de la marihuana medicinal y con ella el número de puestos de trabajo creados.

¿Cómo ha ido? ¿Sabíais casi todas? Entonces enhorabuena porque habéis sido unos alumnos aplicados. Todos los que habéis andado flojillos os tenéis que poner las pilas que enseguida empieza el curso. Siempre os queda la opción de iros a Ámsterdam para matricularos en el Cannabis College, eso sí, los talleres que os ofrecemos en la LMC no tienen nada que envidiarle!

¡Os esperamos!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s