Ruta Sactiva, una marea verde sobre ruedas

En AIRAM hemos iniciado un nuevo proyecto: Sactiva, una propuesta que ha nacido desde el seno de nuestros socios y que consiste en un movimiento activista en defensa del cannabis, nuestra sustancia amiga.

Este proyecto es un altavoz a través del que hacerse oír y dar a conocer que somos una comunidad que no sólo lucha por la marihuana, sino que también apoya otras causas e intenta educar a la sociedad en temas de interés general con el fin de conseguir una transformación social, es fácil, divertido e interesante.

No hemos esperado ni un segundo más para lanzar este nuevo proyecto. Desde Sactiva ya nos hemos puesto las pilas organizando la primera actividad de las muchas que se harán: la ruta Sactiva, una ruta sobre ruedas organizada el pasado 21 de julio con motivo del día del skate, donde los socios que querían participar solo tenían que venir con su vehículo sobre ruedas y las ganas de pasárselo bien.

Ataviados con camisetas verdes con el logo de Sactiva, la marea verde inició su recorrido por carril bici desde la sede de AIRAM y terminó en un punto freestyle del Fòrum. Fue una ruta sobre ruedas para hacer un poco de deporte, conocer gente nueva y, sobre todo, reivindicar.

Sactiva empieza a rodar de la manera más innovadora gracias a la participación de todas las personas que estuvieron con nosotros. Queremos emprender estas acciones con la colaboración de entidades, asociaciones y personas interesadas en dar voz a la comunidad y dar las gracias a todos los participantes.

Si este fin de semana no pudisteis acompañarnos y os habéis quedado con las ganas, no os preocupéis porque viendo la buena acogida que tuvo esta idea la volveremos a repetir enseguida. ¡Cuántos más seamos, mejor!

Para acabar os dejamos una entrevista que hicimos a David y Óscar, compañeros de la tienda Tactic Barcelona, para celebrar día del skate en LMC y analizar las similitudes entre 2 culturas perseguidas por la sociedad: el skate y el cannabis.

Y recordad, esto sólo ha sido el principio. Pronto tendremos muchos más planes dentro de este proyecto que empieza a dar sus primeros pasos.

¡Porque en unCSC no todo es humo!

         

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s