¡Cannaonline!

¿Con miedo a salir a la calle y derretirte con este calor? En AIRAM tenemos la solución perfecta para vosotros: quedarse en el saloncito de casa, bajar las persianas y encender el ventilador/aire acondicionado (si no tenéis ninguno de estos siempre os queda la opción de toda la vida: abrir la ventana para que corra el aire) mientras visitáis algunas de las siguientes webs cannábicas que os proponemos. Y si el calor no es un problema para vosotros, salid a la calle smartphone o tableten mano!

1.     La Marihuana.

¿Qué os vamos a contar de este sitio que no sepáis ya? Es el lugar idóneo para estar al tanto de todo lo que ocurre con el cannabis de la mano de Mac, quien nos trae diariamente varias noticias interesantes al respecto. Y no sólo eso, en la web también ofrecen contenidos relacionados con el cultivo de marihuana y su uso medicinal, además de tener un foro en el que poder resolver todas vuestras dudas. Echadle un vistazo porque merece la pena! También podéis seguirles en Facebook y Twitter.

2.     Cáñamo.

“La revista de la cultura del cannabis”, así es como se autodefine una de las publicaciones más importantes dentro del mundo de la marihuana. Posiblemente la conoceréis por su versión impresa, sin embargo, también tienen contenidos online gratuitos. Os recomendamos sus posts sobre antiprohibicionismo y cannabis medicinal porque son muy interesantes. Además, su agenda cultural es bastante completa y os puede sacar de más de un apuro en esas tardes que os quedáis sin planes. Más información en su Facebook, Twitter o en tu kiosko más cercano.

3.     Yerba.

Yerba es otra de las revistas míticas que muchos de vosotros os habréis comprado alguna que otra vez. A diferencia de Cáñamo, Yerba está mucho más centrada en el cultivo de marihuana, cuidados para las plantas, productos para mejorar la vida de las “niñas”… Lo más curioso de su web es que tienen un chat en el que puedes hablar en directo con otros internautas que estén conectados. También os recomendamos su mapa de growshops que os permitirá localizar el que os pilla más cerca y encontrar las noticias frescas y verdes en su edición impresa, Twitter y Facebook.

4.     Growiluminación.

¿Quieres ser un experto cultivador? Este blog es justo lo que andabas buscando. Los compañeros de Growiluminación nos ofrecen consejos para ser capaces de autocultivar sin ningún tipo de problema. Y por si fuera poco, muchos de sus tutoriales vienen acompañados de videos explicativos! ¿Qué más se puede pedir? Si no sois de leer muchos blogs, siempre podéis meteros en su fanpage para que no se os escape ni una sola novedad.

5.     Cannabis y más  

Este blog cannábico es bastante similar en estructura y contenidos a la web de La Marihuana: antiprohibicionismo, cannabis medicinal, curiosidades… Lo más destacado de este sitio es que contiene bastante información sobre activismo y asociaciones. Desde aquí os animamos a que le echéis un vistazo y le ayudemos a crecer porque no lo están haciendo nada mal. ¿Y vosotros soléis visitar alguna web o blog que no hayamos puesto en la lista? Coméntadnoslo y así nos lo añadimos a la lista de los must-read.

Anuncios

7 comentarios on “¡Cannaonline!”

  1. lo comparto, muy bueno…!!

  2. merce dice:

    gracias por existir, de cultura en nuestra sociedad andamos en precario. mucha suerte. saludos

  3. Hola compis, si queréis añadirnos a vuestro blog, os lo agradeceremos, somos un grow shop online nuevo.www.barcelonaseeds.es y tenemos nuestro blog de marihuana medicinal a disposición de todos, dando consejos e intentando ayudar a quien lo necesite.
    Nuestro blog, http://barcelonaseeds.blogspot.es.com

    Un saludo.
    Barcelonaseeds


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s