Destinos Cannábicos

AIRAMeros, los ‘coffee shop’ han muerto. Como bien sabéis, el Gobierno holandés ha prohibido la venta de cannabis a los turistas y ‘gracias’ a ello Amsterdam está viendo como se reduce el número de turistas que visitan la ciudad. Pero, ¡qué no cunda el pánico! Aquí os dejamos otros destinos canábicos que no tienen nada que envidiar a la ciudad de los canales:


1.    
Negril, Jamaica.

Puede que resulte tópico hablar de la tierra de Bob Marley, pero, ¿acaso no os gustaría perderos entre esas infinitas playas del Caribe? Negril apenas llega a los tres mil habitantes y es eso lo que le convierte en un destino idóneo en el que poder relajarse lejos del barullo de los turistas. La policía tolera totalmente el consumo de cannabis, sin embargo, las altas tasas de delincuencia de Jamaica hacen que muchos prefieran otros países para poder disfrutar del cannabis.


2.    
Nueva Delhi, India.

La capital del segundo país más poblado del mundo, es nuestra siguiente opción. En la India las vacas no son lo único venerable, de hecho, el cannabis está considerada una de las “cinco plantas sagradas” según la Atharvaveda (texto básico dentro del hinduismo). Y por si fuera poco, también hay una bebida santa que elimina los pecados de aquel que la bebe: la infusión de cannabis bhang. ¿A que ahora la India no te parece un destino tan aburrido para tus próximas vacaciones?


3.    
Vancouver, Canadá.

En la frontera con EE.UU. está nuestra próxima parada. En Vancouver se puede fumar con total tranquilidad (sólo es ilegal la compraventa) ya que la policía local no lo sanciona, eso sí, no abráis una cerveza en mitad de la calle porque entonces sí tendréis problemas. La región cuenta con los mejores brotes que pueden encontrarse en América del Norte, sin embargo, sus vecinos estadounidenses ejercen una fuerte presión política para que se ilegalice el cannabis. Si váis, ¡pasad por el New Amsterdam Café!


4.    
Vang Vieng, Laos.

En la otra punta del mapa nos encontramos con esta pequeña ciudad pérdida entre las frondosas montañas de Laos. Además de poder coger vuestras mochilas y adentraros en sus hermosos paisajes, Vang Vieng permite fumar abiertamente en todo su territorio. El mayor problema al que se enfrentan los ciudadanos es que la zona se está convirtiendo en foco de atracción para turistas que sólo buscan aprovecharse de las ofertas de marihuana, opio y hongos alucinógenos que hay en varios restaurantes. ¿Acabará esta bonita ciudad sufriendo como Amsterdam?


5.    
Praga, República Checa.

Terminamos nuestra ruta en la ‘Amsterdam del Este’. La capital de la República Checa cuenta con casi medio millón de consumidores de cannabis y, además, es un destino turístico muy económico. Con una gran tradición histórica y una arquitectura extraordinaria, esta ciudad es el lugar ideal para hacer un poco de turismo y fumar tranquilamente – a pesar de que la marihuana no está legalizada, los márgenes establecidos por la legislación son muy generosos – sin gastarse mucho dinero.

Y tú, ¿dónde te gustaría escaparte en tus próximas vacaciones?

Anuncios

3 comentarios on “Destinos Cannábicos”

  1. debora dice:

    ¿organizáis viajes desde el club?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s