AIRAM TV: la nueva televisión asociativa

¡Ya puedes ver el primer capítulo de AIRAMtv! Después de un capítulo piloto y varios meses trabajando en este proyecto social y reivindicativo, en AIRAM estrenamos nuestro propio canal de tv.

El proyecto de AIRAMtv surge de la inciativa de un colectivo de socios y artistas audiovisuales que trabajan por pasión, por sentimientos propios, por las ganas de expresarse, por “amor al arte” dicen por ahí: Monos de corazón con bigote Demente&co.

Ellos mismos (Raül Tonelli, Victor Lidoy y Vince Islas) se definen como personas “Dementes” siempre buscando una forma alternativa y distintiva, con estilo, de llegar a cualquiera que sea nuestro objetivo en turno.

 Gracias a ellos y a la colaboración de Grupo Much More, agencia de comunicación amiga situada en Barcelona, nace este canal de tv asociativo con el objetivo de dar a conocer la contracultura más urbana y alternativa de la ciudad condal y los temas más fervientes de la cultura cannabica que existe en la Barcelona contemporania y moderna del S.XXI.

 Con una periodicidad de lanzamiento mensual, esta partircular televisión nos deleitará con capítulos repletos de todo tipo de contenidos que plasman los diferentes estilos de vida, en los cuales se desarrolla un movimiento alternativo que pone al descubierto realidades y deseos comunes. La reivindicación y la manifestación son dos de los elementos imprescindibles para el desarrollo de cada uno de los webisodes, dedicados a dar voz activa aquellas personas que pasan desapercibidas por las injusticias sociales.

AIRAMtv quiere plasmar la situación actual, nuestros derechos y libertades, nuestros actos y manifiestos, nuestros pensamientos y políticas pero, sobretodo, quiere reivindicar nuestra voz activa como asociación y que queremos que se nos escuche como colectivo.

Esperamos que os guste y que difundais la voz por vuestras redes sociales como símbolo de apoyo.

¡Larga vida a AIRAMtv!

Anuncios

One Comment on “AIRAM TV: la nueva televisión asociativa”

  1. Agustin dice:

    Adelante con el invento, cojonudo chicas y chicos.
    Agus


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s