Don’t worry about a thing…cause every little thing gonna be all right!”

Este viernes 11 de mayo en LMC rendiremos homenaje al que fue el ídolo del reggeae, a la cara emblemática del movimiento rastafari, el difusor de la música de Jamaica a la audiencia mundial: el gran Bob Marley.

Procurador del estilo musical nacido en Jamaica, Marley no fue solo un (buen) músico. Presentó al resto del mundo una manera de entender la vida relajada y  divertida que sonaba siempre al ritmo off-beat, una religión para muchos que a día de hoy es símbolo de su identidad.

Image

Acompañado de su guitarra, sus largas rastas y su inconfundible aroma cannabico, fue también procurador de la maría hasta el final, pues si había algo que nunca dejó de defender fue la libertad de los pueblos, las culturas y las razas.

Con una vida llena de giras, conciertos, mujeres e hijos, fue duramente criticado por políticos y otros líderes y enseñó al mundo la importancia de poner pausa en un momento en que el que parecía que todo el mundo quería ir más deprisa, dejándonos grandes letras y sintonías nos recuerdan que si algo te preocupa… don’t worry, be happy!

Con motivo del 31 aniversario de su muerte, en AIRAM compartiremos su mensaje con la proyección de “Catch a Fire” un documental que cuenta la creación del clásico álbum del mismo nombre que grabaron Bob Marley & The Wailers en 1973.

Además, a lo largo del día podrás escuchar sus grandes éxitos a modo de música ambiental que te trasladarán a la isla caribeña.

¡Larga vida al Rey!

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s