Erotic Soireé: l’alternative plus chaud

Como cada mes, Erotic Soireé vuelve a LMC. Este viernes 13 los artistas de este popular evento nos descubrirán miradas de seducción y pasión que nos ayudarán a decir adiós a todos esos tabús que no nos dejan disfrutar y hablar del arte del sexo.

Con la intención de mostrar la parte más cultural y alternativa de AIRAM, os ofrecemos un seguido de charlas, lecturas de cuentos y bailes eróticos que harán subir la temperatura de muchos y dejar volar la imaginación de muchos otros.

 Esta actividad mensual nos descubre el objetivo de esta invención francesa que se puso de moda en la Barcelona de los años 70. Sara Montiel fue una de las proclamadoras de estas sesiones eróticas, dejando al descubierto una cultura alternativa y de ocio para los más atrevidos.

Desde AIRAM queremos desvelar el mensaje plus chaud que estos artistas esconden a través de sus técnicas de seducción. Porque hablar de sexo, convertirlo en juego y disfrutar con él es algo que nos atrae. Queremos conocer qué se esconde más allá de cada movimiento del cuerpo, caricia o beso, y así ir descubriendo cada uno de los placeres terrenales que nos rodean.

Nuestro cuerpo nos esconde infinitos placeres y sensaciones extraordinarias que aún no conocemos.

Acércate a esta primaveral sesión de la Erotic y descúbrelas.

¡Os esperamos!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s