Nueva exposición: “Los Huevos de Barcelona”

Después del éxito obtenido con la exposición de la obra “El  cementerio de los personajes sin cuento”, AIRAM sigue apostando por el arte y ahora nos muestra “Los Huevos de Barcelona”, una romántica serie fotográfica de las calles de la ciudad condal, de Menta Orégano.

Desde Cuba este artista de la captura y socio de AIRAM nos muestra su visión más subjetiva de la Barcelona contemporánea, fotografiando lugares, momentos, sonrisas, tristezas y, sobretodo, realidades.

“Nací el 30 de octubre del 73 en Guantánamo (Cuba), justo a las 12 del mediodía. Tengo 38 años y viviré hasta los 100. Mi primera fotografía la hice a los 7 años con la ayuda de mi tío Ramón. Pasados los meses mi tío me trajo la foto impresa y fui corriendo hacia el mismo lugar donde la tomó para hacer la comparación, pero ya nada era igual. Ahora era un edificio de lujo, pero en mis manos aún conservaba el edificio en ruinas”.

Con esta exposición fotográfica de matices en blanco y negro, Menta Orégano nos dejará disfrutar durante 3 semanas de su particular visión de la Barcelona del siglo XXI, una Barcelona con aires grisáceos y ambiente tenue en las paredes de La María Club hasta el próximo 13 de Abril. Si después de disfrutar un rato observando las diferentes perspectivas y ángulos hay alguna fotografía que te hace vibrar el corazón y deja pensante tu cabeza, no te preocupes: podrás obtenerlas por un precio muy asequible. Pregunta en la zona de admisiones.

¡Os esperamos en La María Club con un par de huevos!

One Comment on “Nueva exposición: “Los Huevos de Barcelona””

  1. andreu dice:

    Una molt bona oportunitat per GooevearOS
    GooevearOS anima els petits a fer servir els nous canals de comunicacio per Comunicar + Compartir + i Cooperar +


Responder

