¡Feliz día de la semilla!

Ya lo tenemos todo preparado para rendir nuestro particular homenaje al origen más verde, la fuente de vida de nuestras amigas las plantas…. ¡Las semillas! Hoy le rendiremos homenaje a nuestra “madre soltera” que ya hace más de 6.000 años que apareció en Asia y se extendió rápidamente por el resto del mundo. No sólo hizo nacer una planta con múltiples usos, sino que se adaptó a cada cultura, convirtiendo su fruto y consumo en un estilo de vida. 

En este día tan especial estarán con nosotros Grow Shop Barcelona, con los que podréis disfrutar de un showroom de lo más atractivo en La María Club. En él podremos ver las nuevas tendencias del mercado y acercarnos un poco más a nuevos productos y utensilios atractivos e interesantes para el cultivo o el consumo, como por ejemplo artículos de camuflaje, bongs y pipas, grinders, artículos de smartshop, abonos, hasta fertilizantes y enmascaradores de olor que revestirán la estética de La María Club.

Con el propósito de ser cada día un poco más útiles en la batalla hacia el conocimiento y la regularización de la marihuana, y para poder ofreceros aquello que os gusta, ¡Os deseamos que paséis un feliz día de la semilla de la marihuana!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s