Nuevo servicio de prensa y revistas en LMC

A partir de este nuevo mes de marzo podréis disfrutar en AIRAM de prensa escrita y revistas especializadas del sector. Tendréis a vuestra disposición los diarios El Periódico y La Vanguardia (en catalán)  para estar al día de todo aquello que sucede a nuestro alrededor.

Además, también podréis hojear y disfrutar 5 nuevas revistas especializadas de diversas temáticas, además de Yerba y Metropolitan, siempre relacionadas con la actualidad cannábica: El viejo topo, La DIRECTA, DSalud,. Revista Diagonal y Canna Habla. Estas revistas llegarán de forma mensual a La María Club, donde las tendréis a vuestra plena disposición.

En las páginas de El Viejo Topo tiene cabida todo aquello que inquiete, que inquiera, que incite a la reflexión y, como consecuencia, a la acción, en un mundo que no destaca precisamente por su sentido de la justicia, de la igualdad, de la solidaridad o de la defensa de las libertades. De este modo, El Viejo Topo quiere contribuir a renovar, desde una perspectiva crítica, un panorama que comprende lo económico, lo social, la cultura y la contracultura, la ciencia, el poder y su negación, la política y el pensamiento.

 

La DIRECTA es un medio de comunicación basado en la actualidad del momento, la investigación y el debate. Con vocación de independencia, quieren ejercer la función social de denunciar los abusos e injusticias y potenciar las alternativas.

Yerba, es una revista de actualidad donde podréis encontrar todo lo relacionado con el mundo del cannabis. En ella podréis leer desde artículos de consejos de cómo cultivar vuestro propio cannabis hasta entrevistas con famosos relacionados con el mundo de la marihuana.

 

En la revista DSalud podemos encontrar tanto la medicina convencional ortodoxa, como la alopática o farmacológica. En suma, todas las formas de entender la salud y la enfermedad sin rechazar la validez de ninguna terapia fundamentada. En DSalud habla del ser humano, de su devenir en busca de la felicidad y de las experiencias que cada uno inevitablemente encuentra en la vida.

 Metropolitan es una revista dedicada a las personas de habla extranjera, editada en versión inglesa nos enseña las últimas tendencias de la ciudad centrándose en las diferentes actividades, locales nocturnos, salas de exposición… que podemos visitar.

 

La revista Diagonal tiene el objetivo de fomentar el pensamiento, la crítica y el debate en el mundo de la arquitectura, el espacio público y el diseño desde muchos campos diversos, ofreciendo una visión transversal de estas temáticas mostrando su alto valor cultural y social.

 

Canna Habla, una revista trimestral con el sello de Canna, que gracias a su centro propio de investigación les ofrece la posibilidad de informarnos sobre aspectos científicos y todo lo relacionado con la liberalización del cannabis en todos sus aspectos, además de contar con colaboradores para hacer más interesante la revista.

 

 

Esperamos que estas publicaciones sean de vuestro interés y que sean de lo más didácticas para vosotros. Gracias a medios de comunicación como estos podemos ir formando nuestra opinión en torno a diferentes temas de interés general.

Desde AIRAM deseamos que los disfrutéis y le saquéis el máximo provecho posible.

¡Nos vemos pronto en nuestra Cannabiteca!

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s