¡Estrenamos canal: AIRAM TV!

¡Abrid vuestras agendas y apuntaros este día como fecha señalada en vuestro calendario!

Mañana, 22 de febrero y día de Cine Club, os presentamos en exclusiva para los socios el nuevo proyecto de AIRAM, que llega pisando fuerte, destilando energía y activismo por todos los poros: AIRAM TV.

A las 20:30h, tras el Documental de AIRAM a modo de presentación que ya os anticipamos ayer, visionaremos en primicia el primer capitulo piloto de este nuevo canal interno de la asociación, que posteriormente se difundirá en Spannabis, la feria del cáñamo y de tecnologías alternativas que tendrá lugar este fin de semana en Cornellá y a la que asistiremos como expositores y conferenciantes.

AIRAM TV es un proyecto multidisciplinar que aúna arte, cultura, pensamiento y diversión. Gestado por el Mono con Bigote y Demente & Co., nace con la pretensión de desarrollar la idea de un medio de comunicación propio a través de las redes sociales y los canales internos de AIRAM.

Con él queremos ofrecer una ventana abierta al exterior, mostrar lo que ocurre en la calle y en las paredes de la asociación, las voces discordantes, los pensamientos más prohibidos, todo ello en abierto y sin cortapisas para que todas las ideas puedan llegar lo más lejos posible.

Os invitamos a que entres dentro de este universo para encontrar otras mentes inquietas que encarnan la esencia de un canal de TV donde nuestros deseos se hagan visibles y donde se muestre una cara diferente de una realidad políticamente incomoda que precisa ser liberada.

¡Os esperamos!

 

 

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s