“Luchamos para que se nos oiga”

Las ganas de trabajar y el esfuerzo se reúnen en un minidocumental sobre los valores y la filosofía de AIRAM

El próximo miércoles 22 de febrero se estrenará de manera exclusiva para los socios en La María Club el nuevo documental sobre AIRAM como parte del ciclo de Cine Club, con el principal objetivo de mostrar al mundo cuál es nuestra lucha.

El documental reúne diferentes temas y opiniones de socios, colaboradores, artistas y equipo que dejan patente las ganas de compartir y trabajar conjuntamente por la regularización del cannabis y el desarrollo de nuevas vías de activismo.

La propuesta nace de la idea activista y reivindicadora de un grupo de jóvenes pertenecientes a AIRAM con una misión principal: que se les escuche.

El documental se presentará y difundirá públicamente en la 9ª edición de Spannabis, una de las ferias más importantes del Cáñamo a nivel mundial a la que asistirá la Asociación y participará en el ciclo de conferencias programado. El visionado del documental se hará concretamente el último día de feria, domingo 27 de febrero, durante la conferencia AIRAM Live Show programada a las 11h, en la que los asistentes podrán respirar la energía positiva y reivindicadora de AIRAM.

Como dice un proverbio hindú: “No hay árbol que el viento no haya sacudido”. En el nos inspiramos para nuestra lucha. AIRAM tiene grandes raíces que regamos cada día, para mantenerlas firmes y construir así un mundo donde la libertad de expresión y la justicia dejen paso a la gente emprendedora y a los nuevos proyectos que ayuden a la transformación de nuestra sociedad.

¡Pasad a ver el documental! ¡No os lo perdáis!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

One Comment on ““Luchamos para que se nos oiga””

  1. Jordi dice:

    Seré el primero en comentar? que es una genial idea, a las 11 ahí estaré 🙂 @MuSoL79


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s