AIRAM Bioética

Desde LMC inauguramos un nuevo espacio que ha nacido gracias al apoyo de todo el equipo y en el que queremos que vosotros seáis los protagonistas: AIRAM BioÉtica.

Luchamos por la defensa del medioambiente de una forma innovadora con este nuevo proyecto: un proyecto propio en la que queremos y pretendemos impulsar diferentes iniciativas para conseguir una concienciación global y así poder contribuir a la sostenibilidad.

Nos convertimos en la primera asociación con carácter y personalidad que desarrolla y promueve un consumo responsable ligado al reciclaje para el cuidado del medio ambiente.

Para que este proyecto cobre sentido y gane importancia con el paso del tiempo necesitamos de vuestro apoyo. Queremos que esta pequeña iniciativa se convierta en un hábito para todos los socios y desde aquí os pedimos que utilicéis el módulo que se ha habilitado en la entrada de LMC para que podáis depositar y reciclar las bolsitas de aportaciones.

El objetivo principal de esta campaña es poder haceros llegar nuestras ganas de participar en la lucha por el medio ambiente y el cuidado de nuestro mundo que necesita del apoyo de todos, para que poco a poco podamos acabar con los efectos producidos por el ser humano.

“ReciclAIRAM: vosotros aportáis, nosotros reciclamos”. Es nuestro lema, juntos podemos conseguirlo, participar y convertiros en ecologistas de este nuevo sistema.
¡Recicla, el mundo no es un vertedero!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s