“El cementerio de los personajes sin cuento”

Estrenamos nueva exposición en La María Club. “El cementerio de los personajes sin cuento” se presenta con ganas de tocar la fibra más sensible y emocional de nuestros socios jugando con la musicalidad, la literatura y el código visual.

La ilustradora y creadora de la exposición, la Srta. Candy Killer, en colaboración con el escritor Raül Ortiz son los protagonistas de esta gran obra que se inaugurará el próximo viernes 3 de febrero de 19 a 19:30h en LMC.

Esta exposición tiene un carácter artístico multidisciplinar, dentro de la misma podemos encontrar a tres de los grandes artes de la civilización: la ilustración, la música y la literatura combinando artes más clásicas con nuevas tendencias y novedades del arte más plástico y dinámico. Desde AIRAM nos quedamos fascinados por el poder y la fuerza que transmite Candy desde su obra. No es solo cuestión de arte, sino también de sentimientos e historias impasibles y extrañas.

Tal y como relata el propio título de la obra “El  cementerio de los personajes sin cuento”, se trata de personajes que se han quedado sin cuento y se encuentran solos ante la sociedad. La autora e ilustradora adapta el lugar y el espacio a sus obras dando forma e imagen a todos sus personajes, cada uno representado de manera distinta y con materiales e imágenes muy diferentes.

Os dejamos con un avance de la exposición que podréis disfrutar a lo largo de este mes de febrero. Aún así, no olvidéis pasaros este viernes 3 de febrero de 19 a 19:30 para abrir con nosotros esta gran exposición llena de sorpresas musicales y artísticas.

 El niño con Bocas en lugar de orejas, uno de los tanto personajes  que desafía a la sociedad ignorando la realidad en la que se encuentra  “Miren a ese niño incomunicado, atrapado en un espejo”.

 

¡Os esperamos!

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s