AIRAM os ofrece formar parte de una plataforma donde realizar un consumo sano y seguro y donde implicaros de forma libre.

 

 

Estimados miembros/as,

 Después de años de esfuerzos personales y colectivos, os queremos presentar AIRAM (Asociación Independiente Recreativa y de Autocultivo Medicinal) constituida como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable, donde el socio participa de un cultivo compartido, controlado, con unos procesos cuidados de calidad, que lucha contra el mercado negro.

 

 

 

 

AIRAM lo formamos profesionales de ámbitos afines y usuarios implicados en la causa. Defendemos un uso del cannabis de calidad, proporcionando a todos nuestros socios información educacional y médica, así como un cultivo gestionado por personal cualificado.

Como toda asociación, tenemos una sede social en forma de club privado a disposición de todos vosotros: La Maria Club. Se trata de nuestro local de encuentro, totalmente equipado, donde ofrecemos un amplio programa de actividades de todo tipo a nuestros socios.

Como veis, AIRAM os ofrece formar parte de una plataforma donde realizar un consumo sano y seguro y donde implicaros de forma libre.

 ¡Os invitamos a todos a participar de forma activa en el proyecto!

 La Dirección

Anuncios

One Comment on “AIRAM os ofrece formar parte de una plataforma donde realizar un consumo sano y seguro y donde implicaros de forma libre.”

  1. Hola! Buenas tardes, me dirijo a ustededes porque llevo un tiempo escuchando hablar de vosotros y hace poco que me enteré que por fin el proyecto de la asociacion ha dado sus frutos.! Soy cultivadora de Marihuana desde hace ya unos años, apoyo el autocultivo y promuevo activamente el mismo así como el consumo responsable de cannabis. Me gustaría saber como puedo formar parte de esta asociacion, aportar mi granito de arena para que el proyecto siga creciendo, participar con ustedes en esta causa y así sentirme parte de el activismo procannabico en el que estamos sumergidos y por el que hay que seguir luchando. un saludo, y espero vuestra rapida respuesta.!
    Gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s